Política de Calidad

NetOne Tech SA, establece y revisa su Política de Calidad, adecuándose al propósito y al contexto de la organización, a las necesidades y expectativas de las partes interesadas y a la evolución de los resultados de los objetivos, comprometiéndose a comunicar cualquier cambio en la política, que se enuncia a continuación:

 

  • Las partes interesadas identificadas son: nuestros Clientes, nuestros Proveedores externos, los Usuarios finales, el Estado, las Personas y los Accionistas.

 

  • Compromiso con el cumplimiento de las necesidades y expectativas de las partes interesadas, de los productos TornadoStore y Portal Dinámico, acompañando las estrategias de Venta On Line y Marketing de nuestros Clientes.

 

  • Mejora continua de los desarrollos para asegurar la satisfacción del cliente y de los Usuarios Finales de los softwares TornadoStore y Portal Dinámico.

 

  • Evaluación continua de nuevas funciones y tecnologías para la mejoras de usabilidad y desempeño de los productos TornadoStore y Portal Dinámico.

 

  • Mantenimiento de relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores para asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios aplicables de las partes interesadas.  

 

  • Compromiso y toma de conciencia con la productividad, la formación y el desempeño de las personas involucradas en el ciclo de vida de desarrollo, en la implementación y en el mantenimiento de los productos TornadoStore y Portal Dinámico

 

Vigencia: 14 de Octubre de 2020

Ing. Damian Massino 

Dirección

 

 

Diseño, Desarrollo, Implementación y Soporte de soluciones de software de Sitios de comercio electrónico (eCommerce) y Portales Web.